Hershey’s México dona insumos al Hospital Civil de Guadalajara

0
415
Donan insumos médicos
Imagen ilustrativa por: Pixabay

Hershey’s México y sus colaboradores donaron al Hospital Civil de Guadalajara overoles de protección, cubrebocas triple capa, mascarillas KN95, filtros para sistema respiratorio de ventilación mecánica, así como chocolates Hershey’s.

Los insumos serán destinados a las dos unidades COVID-19 instaladas en el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde” y en el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”.

Estos materiales se adquirieron a través de un programa de responsabilidad social que Hershey’s opera desde hace 14 años, mediante el cual las aportaciones hechas por sus colaboradores de manera voluntaria, vía nómina, son duplicadas por la empresa en favor de una causa social.

En nombre de la comunidad del Hospital Civil de Guadalajara, agradezco profundamente el noble gesto de Hershey’s México y sus trabajadores que, con la más genuina intención, han conjuntado sus esfuerzos y voluntades para esta importante donación de equipos de protección e insumos de utilidad esencial para el personal de salud que brinda atención en las unidades COVID-19 de esta institución”, indicó Jaime Federico Andrade Villanueva, director general del Hospital Civil de Guadalajara.


También te puede interesar: Venciendo al coronavirus #VamosAContarloJuntos


Añadió que la donación para protección de quienes se encuentra actualmente en la primera línea de batalla al frente de esta pandemia, es de inestimable valor y una clara acción de responsabilidad social por parte de la empresa y sus colaboradores, ya que busca “cuidar a quienes nos cuidan”.

Entre los insumos que recibieron las unidades médicas se encuentran tres mil 800 cubrebocas triple capa, mil 200 mascarillas KN95, 500 filtros para sistema respiratorio de ventilación mecánica, mil trajes de protección, además de productos Hershey’s como Barras de Chocolate y Kisses que se distribuyen entre el personal médico.

En Hershey sabemos que ‘Compartir es delicioso’, y quisimos compartir el delicioso sabor de nuestros chocolates Hershey’s y Kises con el personal médico que día a día está haciendo todo para enfrentar esta pandemia. Por eso, adicional al material médico donado, también estamos entregando más de 5,500 kilos de producto, como muestra de agradecimiento a su gran labor”, comenta Paloma Gutiérrez, directora de Mercadotecnia de Hershey México.

La compañía decidió apoyar al Hospital Civil de Guadalajara, debido a la relación de colaboración que se ha llevado durante varios años, y donde hoy, sus unidades médicas han sido designadas para la atención a enfermos por COVID-19 al ser hospitales públicos que reciben a personas sin seguridad social. Con esto, la compañía busca mantenerse activa en la responsabilidad social del país y en Guadalajara.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here