Helios Herrera impulsa apoyo social a través de master class

Quienes se registren contarán además con un libro digital de Helios y podrán participar en la rifa de cinco becas del curso completo Cámbiate el Chip con un valor de 297 USD

0
448

Fundación J. García López a través de su iniciativa social Crecer Colectivo reúne al conferencista, consultor y escritor Helios Herrera, quien ofrecerá una master class titulada ¿Qué es más contagioso el COVID-19 o el miedo? Cámbiate el Chip, el próximo martes 28 julio a las 18:00 h, a través de la plataforma Zoom, abordando el manejo de las emociones para aprender a vivir sin miedo, transformando los pensamientos negativos derivados de la pandemia.

La master class será realizada a beneficio de México Vivo, asociación civil que desde hace 16 años trabaja brindando programas, servicios educativos y de salud para que más personas de nuestra población puedan vivir su sexualidad con salud, plenitud y poder de decisión.

La invitación queda abierta para el público en general que este decidido a liberarse de la depresión, ansiedad y miedo ocasionados por el confinamiento, y agregar valor a su vida, con una conferencia impartida por Helios Herrera quien desde hace 30 años ha ayudado a emprendedores, empresarios y personas en general a transformar su realidad para convertirse en los líderes de su vida y negocios. Logrando impactar a más de 6 millones de personas en Latinoamérica, USA y España.


También podría interesare: Emprendedores, sociedad y fundaciones se unen para superar la adversidad


Conferencia para apoyar Fundaciones

A través de este evento Crecer Colectivo busca detonar una nueva forma de apoyar a las Fundaciones y Asociaciones para que puedan continuar su labor, dejando a tras el solicitar únicamente un donativo; sino a través de un B2B donde todos reciben un beneficio, al ofrecer algo tangible de valor para quien participa, siendo a su vez solidario con quien más lo necesita.

En este sentido, Helios Herrera se suma con “¿Qué es más contagioso el COVID-19 o el miedo? Cámbiate el Chip”, donde expondrá todo lo que desata el miedo en la situación que estamos viviendo; desde la depresión, ansiedad, inseguridad y la importancia de cambiar los pensamientos para poder seguir adelante.

La conferencia magistral será el próximo 28 de julio a las 18:00 h, y está abierta a todo el público. El registro es gratuito y puede hacerlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/registrocambiateelchip. Además de su acceso a la conferencia, quienes se registren recibirán un libro digital y la posibilidad de participar en la rifa de cinco becas del curso completo Cámbiate el Chip con un valor de 297 USD.

“Confiamos que esta conferencia será de gran ayuda para todos porque, por una parte, los mexicanos necesitamos herramientas para adaptarnos a la nueva realidad y Helios es un experto en sacar lo mejor de las personas; aunado a que la participación que logremos será en beneficio de México Vivo para que continúe brindando programas y servicios para las poblaciones con mayor vulnerabilidad. Estamos muy contentos porque de eso se trata Crecer Colectivo, ayudarnos entre todos y superar la adversidad”, destacó Guadalupe García, presidenta de la Fundación J. García López.

Al respecto, Charlie Cordero, presidente de México Vivo señaló que “esta iniciativa es positiva porque todos ponemos lo que mejor sabemos hacer, Helios su gran conocimiento y talento, Fundación J. García López y Crecer Colectivo por hacer esto posible, y los participantes acceden a conocimiento de valor que les permitirá un crecimiento personal a la vez que nos apoyan para poder continuar con nuestra labor por la salud. Nuestra profunda gratitud a todos desde México Vivo”.

*Comunicado de prensa


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido
Da clic en la imagen para más información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here