Head & Shoulders se une a Cadena para que personal médico mantenga la #CabezaEnAlto

0
241
Médico con ayuda de recursos médicos
Foto: Cabezaenalto.com

La llegada de COVID-19 a México creó un panorama con dificultades para nuestra primera línea de defensa: los doctores, doctoras, personal de enfermería y todo el personal hospitalario se ha visto desafiado no sólo por la enfermedad, también por la escasez de equipo de protección que el incremento de contagios ha originado.

Para honrar su labor y darles las herramientas necesarias para mantener la #CabezaEnAlto, Head & Shoulders donó a través de Asociación CADENA el equivalente económico para comprar más de 1300 kits de protección, para el personal hospitalario.

La tarea no acaba ahí, además de la donación, Head & Shoulders, con este video invita a los mexicanos a reunir fondos junto con ellos y CADENA:

Por cada peso donado entre el 5 de mayo y el 1 de junio de 2020 que sea referenciado con la frase “kits médicos hs” o “101010”, la marca dará uno más, igualando cada aportación de los mexicanos*.

Con esto, se logrará comprar más kits de protección a profesionales de la salud en más de 300 hospitales dedicados exclusivamente a tratar el virus COVID-19.

Head & Shoulders siempre ha reconocido la resiliencia y el compromiso de todos los mexicanos que demuestran su fortaleza uniendo sus corazones y sumándose a causas que ayudan al prójimo” , comentó Patrick Aedo, director de Cuidado de Cabello de P&G México y añadió, “somos una comunidad que siempre se destaca por mantener la #CabezaEnAlto ”, finalizó.

El compromiso y vocación del personal hospitalario los ha convertido en héroes que están poniendo nuestra seguridad y salud por encima de sus propias necesidades, es el momento de que respondamos a las suyas y que construyamos una cadena de apoyo que genere impacto en su gran labor.

Si puedes, dona entrando a www.cabezaenalto.com si no puedes donar, comparte para que alguien más lo haga, ¡compartir también es ayudar!

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here