Grupo Modelo continúa con la entrega de agua a quien más lo necesita

0
360
grupo-modelo-entrega-agua-potable-en-iztapalapa

Grupo Modelo hizo entrega de 5 mil botellas de agua potable a la Guardia Nacional, que serán distribuidas entre 250 elementos que resguardan hospitales COVID-19 en la Ciudad de México, protegen a personal médico, pacientes y familiares.

“Grupo Modelo reafirma su compromiso con México a través de acciones concretas para hacer frente a la emergencia sanitaria en coordinación con las autoridades federales. Estos son momentos de sumar esfuerzos, por ello entregamos a la Guardia Nacional 5 mil botellas de agua potable que se destinarán a elementos que realizan turnos de hasta 24 horas y que en este momento nos protegen a todos”, señaló Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo.

El personal de la Guardia Nacional resguarda las instalaciones médicas y garantiza la seguridad de familiares de pacientes y del personal de salud. Las botellas de agua potable fueron entregadas directamente en las instalaciones de la Guardia Nacional en Iztapalapa.

Integrantes de la Guardia Nacional agradecieron la contribución de Grupo Modelo y el apoyo brindado en estos momentos complicados en los cuales la solidaridad y unión son vitales. Algunos de ellos externaron su deseo de conservar los envases y botellas de agua como recuerdo, ya que las palabras plasmadas en éstos son símbolo de aliento y fuerza para ellos, guardianes de justicia y paz.

Cabe recordar que el agua donada está contenida en la icónica botella de la cerveza Corona y que esta acción se suma a las más de 20 iniciativas que Grupo Modelo ha implementado para aminorar el impacto social y económico que ha generado la contingencia sanitaria. De esta manera, la empresa reafirma su compromiso #PorNuestroMéxico, buscando generar un impacto positivo en las comunidades en donde opera.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here