Grupo La Comer se suma a la lucha contra el cáncer de mama

0
409

Desde hace once años, Grupo La Comer se une a la campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama y se convierte en La Tienda Rosa.

El cáncer de mama es el más común entre las mujeres en todo el mundo de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud. En México no es la excepción, con un alto índice de casos, es una de las enfermedades que más se presenta en mujeres.

La Comer realiza una serie de actividades dentro de su “Campaña Rosa”.

  • Ofrece una gran variedad de artículos de “edición rosa” en combinación con algunos de sus proveedores.
  • Ilumina de rosa las fachadas de algunas de sus tiendas ubicadas en Ciudad de México, Estado de México y Monterrey.
  • En conjunto con la Fundación del Cáncer de Mama A. C. (FUCAM) realiza estudios de mastografía de forma gratuita a mujeres mayores de 40 años en la mayoría de sus sucursales. Dicha actividad forma parte de la campaña “Ayuda y Ayúdate” en la que participa el grupo desde hace 11 años.
  • Sus marcas exclusivas Farmacom, Golden Hills, Productos Gourmet, Orgánicos y Diabetes, así como el Departamento de Frutas y Verduras, donan parte de sus ventas a FUCAM.

“Con estas acciones Grupo La Comer mantiene su compromiso de contribuir a la prevención, detección oportuna y tratamiento de una de las enfermedades que afectan la salud de un gran número de mujeres en México. Durante octubre nos convertimos en LA TIENDA ROSA”, comentó Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here