Great Place to Work reconoce a empresas de Bajío

0
329
Great Place to Work reconoce a empresas de Bajío

Great Place to Work México reconoció, de manera virtual, a las organizaciones en la región del Bajío que ahora integran el Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar 2020.

En un evento se realizado en linea a través su página de Facebook, así como por su canal de YouTube, se premiaron a las organizaciones que cumplieron con todos los requisitos necesarios para ser un mejor lugar para trabajar.

Recordemos que Great Place to Work , realiza investigaciones centradas en la experiencia de los empleados sobre lo que hace que una organización sea excelente y “un gran lugar para trabajar”.


También te puede interesar: Ingresos, horarios, salud y motivación son las acciones que garantizan calidad de vida en el trabajo


En el evento digital se reunieron directores generales, directores de importantes áreas como Recursos Humanos, Marketing y Relaciones Públicas, donde HDI Seguro se llevó la primera posición, seguido de Dana de México, Calsonic Kansei, Empeño Fácil y CNH de México.

Las organizaciones premiadas son parte del destacado ranking que a lo largo de casi 20 años lleva promoviendo el desarrollo de culturas de alta confianza entre líderes y colaboradores.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here