Valor Compartido se convierte en nuevo aliado de ALAS20

0
97
Manos, acuerdo
Foto: Thomas Drouault (@thomasdrouaultphotograph) / Unsplash

GovernArt y Valor Compartido han firmado un convenio para que Valor Compartido se convierta en el nuevo aliado de ALAS20, iniciativa Latinoamericana que evalúa, califica y reconoce integralmente la excelencia en la divulgación pública de información sobre prácticas de desarrollo sustentable, gobierno corporativo, e inversiones responsables de empresas e inversionistas en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Valor Compartido es una nueva plataforma periodística que quiere contar todas aquellas historias que animen a construir un mundo más justo y sostenible de manera participativa.

“Ellos innovan en el periodismo en variadas plataformas para promover con mayor alcance el desarrollo sostenible. Como medio de comunicación, Valor Compartido reconoce las mejores prácticas, que vincula a todos aquellos que trabajan por un mundo mejor y que transforma a través de contenidos de calidad, de recorrido y profundidad”, destacan fuentes de GovernArt .

Por su parte, Javier Mestre, director general de Valor Compartido, señala que “el mundo puede desarrollarse de manera sostenible sin dejar a nadie atrás. Nos sumamos a esta alianza para buscar, a través del periodismo, historias de protagonistas e iniciativas que muestren cómo el cambio es posible desde la innovación y la colaboración. ALAS20 nos permite mapear a las empresas e inversionistas que apuestan por la transparencia y la comunicación, para darlas a conocer a nuestros lectores”.

En opinión de Germán Heufemann, Managing Partner de GovernArt, “el acuerdo alcanzado entre Valor Compartido y GovernArt nos permite entregar contenidos en los que combinamos rankings de empresas líderes de Latinoamérica, y contenidos de alta calidad que dan cuenta del desempeño de empresas e inversionistas de la región en materia de sustentabilidad, relaciones con inversionistas, inversiones responsables y gobierno corporativo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here