GINgroup arranca programa ‘Efecto Emprendedor’

0
330
efecto emprendedor de GINgroup
Imagen ilustrativa por: Pixabay

FundaciónGIN de GINgroup está lista para arrancar el programa Efecto Emprendedor, con el compromiso de impulsar a los emprendedores a construirse como empresarios por medio de soporte en los costos de trámites legales y contables, altas en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y aperturas de cuentas bancarias entre otros trámites que rige la norma.

Este programa resulta fundamental en este regreso a la nueva normalidad pues beneficiará a las personas que cuentan con una trayectoria y ofrecen servicios de calidad, productos competitivos y buscan un apoyo para consolidarse y formalizarse en el ámbito de los negocios. Las bases e información sobre Efecto Emprendedor, se encuentran en la web del programa (ir a la web) o en la página de la fundación (ir a la página).


También te puede interesar: GINgroup dona 2,500 uniformes quirúrgicos al INER


Y es que Beyruti Sánchez, dueño de GINgroup, se caracteriza por trabajar de manera ardua, en favorecer el talento de los mexicanos y en brindar todas las herramientas posibles que en suma, permitan acelerar la economía del país para convertirlo en una potencia laboral importante.

Así lo confirma la directora de FundaciónGIN, Gabriela Alatriste, al comentar que “si impulsamos a emprendedores, estos podrán crecer, e incluso, ofrecer empleos, rentar un local y generar desarrollo en su colonia, ciudad, estado y eventualmente en el país”.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here