Fundación Caterpillar anuncia compromiso de ayudar a combatir el racismo y la injusticia social

0
635
Caterpillar racismo e inclusión

La Fundación Caterpillar anunció su compromiso para ayudar a combatir el racismo y la injusticia social. Con la finalidad de honrar las vidas perdidas y cumplir con su misión, la Fundación Caterpillar está donando una división de 1 millón de dólares entre dos organizaciones (500,000 cada una).

La primera es la Iniciativa de Justicia Igual que está comprometida a terminar con el encarcelamiento masivo y el castigo excesivo, desafiando la injusticia racial y económica, y protegiendo los derechos humanos fundamentales para los más vulnerables en nuestra sociedad.

El segundo es el Fondo de Defensa Legal y Educación de NAACP, Inc. que busca cambios estructurales para expandir la democracia, eliminar las disparidades y lograr la justicia racial en una sociedad que cumpla la promesa de equidad para todos los estadounidenses.


También te puede interesar: Adidas garantiza equidad, diversidad y oportunidades en nuevas contrataciones


“Caterpillar apoya la lucha contra el racismo y la injusticia”, dijo el presidente y CEO Jim Umpleby. “Caterpillar y la Fundación Caterpillar esperan trabajar con la Iniciativa de Justicia Equitativa y el Fondo de Defensa Legal y Educación de NAACP para ayudar a construir un mundo mejor”.

La Fundación continuará invirtiendo en programas comunitarios que aborden los efectos destructivos del racismo y la lucha por la igualdad de justicia.

A través de su actual Programa de donaciones equivalentes de EE. UU. , La Fundación Caterpillar también está haciendo coincidir las donaciones de empleados y jubilados con las organizaciones elegibles que son más importantes para ellos, sus familias y las comunidades en las que vivimos y trabajamos en la lucha contra el racismo y la injusticia social. 

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here