Fundación C&A nuevo miembro de la red Valor Compartido

0
259

Fundación C&A confirmó su integración a la red Valor Compartido en una clara apuesta por la comunicación a favor del desarrollo sostenible.

De esta manera Fundación C&A apoya a nuestro nuevo medio de comunicación y se suma a la idea de impactar colectivamente por un mundo mejor desde el periodismo.

En la Red Valor Compartido pueden participar organizaciones de la sociedad civil, empresas de todo tamaño, profesionistas y toda organización que quiera promover el desarrollo sostenible a través de esta nueva manera de hacer periodismo.

Vamos a contarlo juntos. Este es el lema que se ha puesto Valor Compartido como medio de comunicación.

Por su parte, Patricia Barroso, gerente de Programa Fortalecimiento Comunitario y Comunicación de Fundación C&A señaló “creemos que abrir nuevos espacios para comunicar los temas que hoy no tienen espacio en la agenda pública es fundamental para avanzar nuestra misión de transformar la industria de la moda. También es indispensable abrir los micrófonos a las personas que trabajan en la industria, para permitirles contar sus historias y alzar la voz en pro de sus derechos laborales y humanos”.

Recuerda que tú también puedes formar parte de la red, para más información puedes acceder a este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here