#EstamosConUstedes, campaña de Change.org para agradecerle al personal de salud

0
345
Change,org sobre sector salud, ataques y reconocimiento

El día de mañana, 19 de mayo, gracias al trabajo de la plataforma Change.org, todas las personas que quieran hacerlo, podrán darle un mensaje de apoyo al personal de salud, quienes no han parado de trabajar para combatir la pandemia que hay en el mundo.

A pesar de que en muchas partes del planeta; como Inglaterra y España, el sector salud es el más aplaudido, lamentablemente en nuestro país lejos de ser reconocido ha sido atacado.

Han recibido golpes, ataques con cloro y han sido insultados. Muchos han tenido que quitarse el uniforme para evitar este tipo de situaciones, como señala la organización, “médicos y médicas, enfermeros y enfermeras, asistentes, recepcionistas, choferes de ambulancias, trabajadores de limpieza; todos los días ellos y ellas están salvando miles de vidas pero también están siendo agredidos“.

¿Cómo puedo mandar mi mensaje de apoyo?

A través de una fotografía. Puedes tomarte una foto con una hoja de papel o de lo que quieras que tenga la leyenda #EstamosConUstedes. Recuerda utilizar una hoja reciclada, no es necesario gastar una limpia.

Video, a través de una historia también se puede mandar el mensaje de apoyo, cariño o agradecimiento para el personal de salud. Súbela a tu cuenta de Instagram, utiliza el hashtag: #EstamosConUstedes y etiqueta a @Change_mx

Si eres ilustrador o ilustradora, haces collage, lettering o cualquier tipo de arte puedes hacer una pieza digital en apoyo al personal de salud. Etiqueta a @Change_mx o al correo electrónico: abadillo@change.org

En este link: http://changemexico.org/graciasporestar puedes ver miles de mensajes que personas han dejado para agradecer a los médicos y todo el personal de salud que está trabajando para contener la pandemia.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido
Da clic en la imagen para más información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here