Éntrale celebrará foro sobre inclusión laboral

0
370

El próximo 30 de septiembre, Éntrale, “Alianza por la inclusión laboral de personas con discapacidad” e iniciativa del Consejo Mexicano de Negocios, celebrará el Foro Éntrale con el que buscan “ser punto de reunión y reflexión para todos los actores interesados en la inclusión laboral de las personas con discapacidad”.

Durante la jornada, expositores presentarán “distintas formas de ver y vivir la discapacidad”.

“Cambiaremos el enfoque y veremos a las personas con discapacidad por su esencia de persona, no más por su discapacidad”, señalaron desde la organización.

Entre los expositores confirmados se encuentran: Mónica Flores, presidente de ManpowerGroup LATAM: Alexandra Haas, titular del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación; Alejandro Ramírez, presidente de Cinépolis; Gerardo Gaya, presidente de Iluminemos de Azul por el Autismo; y Jorge Rosas, CEO de Delivering Happiness México y América Latina.

“Reconocemos la importancia de sumar, a los programas de inclusión, a los mandos más altos de las compañías, es por eso que el Foro Éntrale 2019 aunque está abierto al público en general- va dirigido principalmente a Vice-Presidentes, Directivos y gerentes de todas las áreas, con el objetivo que, entiendan, reflexionen y se hagan conscientes sobre la importancia de la inclusión en los centros de trabajo”, apuntaron desde Éntrale.

El Índice de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad es una herramienta de medición que sirve para apoyar a las empresas dándoles una calificación objetiva en una escala del 0 al 100, de su proyecto de inclusión laboral, políticas y prácticas para identificar oportunidades y así lograr una mejora continua.

De esta manera, este año, durante este evento, se premiará a las empresas con las mejores prácticas en el periodo enero-diciembre 2018.

Los reconocimientos serán piezas de la artista australiana CJ. Hendry y para los primeros lugares, piezas del artista mexicano Isauro Huizar otorgadas por la Galería Enrique Guerrero.

El evento tendrá lugar en el Hyatt Regency de la CDMX y puedes conseguir tus boletos en foroentrale.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here