Emprendimiento social: “Ahora más que nunca apuesten por el equipo”

0
390
Buna Fer Aguilar entrevista podcast

En el episodio de hoy hablamos con Fer Aguilar, de alianzas estratégicas e impacto de Buna. Buna es una empresa B mexicana que distribuye café y las medidas para frenar los contagios por COVID-19 se ha visto abocada a nuevas maneras de vender su café sin perder el propósito que caracteriza a este tipo de empresas que buscan redefinir el éxito a la hora de hacer negocios.

Fer nos explica los nuevos proyectos que están desarrollando para continuar con la venta de café, chocolate o miel. Una cuestión, que confiesa hacer manteniendo y cuidando todas las relaciones (proveedores, productores, clientes…). “Seguimos tomando decisiones cuidando esas relaciones aunque no hay flujo de dinero”.

Fer recomienda centrarse en el equipo y trabajar en su empoderamiento. Para nada, estar preocupados actualmente por el impacto social es un lastre. Es importante no quemar a la gente, pues aunque busquemos salir adelante hay cosas que no vamos a poder cambiar de esta crisis. Necesitamos que la gente sume, pero también no hacerlo a cualquier costo. Necesitamos que la gente salga de esta no cansada si no fortalecida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here