El Palacio de Hierro apoya al personal médico con donación de paquetes de comida e insumos médicos

0
264
Caja de envíos
Foto ilustrativa: Kelly Sikkema/ Unsplash

Ante la contingencia por el coronavirus, El Palacio de Hierro donará 12,700 insumos médicos como: cubrebocas, guantes, gafas y batas quirúrgicas y 200 litros de gel antibacterial que serán entregados a los héroes sin nombre del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se encuentran en la batalla contra este padecimiento que afecta a miles de mexicanos.

Otra de las acciones que realiza El Palacio de Hierro como parte de su compromiso con la sociedad mexicana, es la puesta en marcha del programa “Dignifica tu Vida IAP” que tiene como objetivo contribuir a reactivar la economía de 100 familias de las Alcaldías Tláhuac, Xochimilco y Milpa Alta a través de acciones que involucran la compra de despensas a pequeños productores y comerciantes para después donarlas a familias en situación vulnerable.

“El Palacio de Hierro tiene la fuerte convicción de que será solo a través del compromiso y apoyo de empresas, autoridades y la comunidad en general, que se superará esta compleja situación”, destacan fuentes de información.

También como parte de estos donativos, Restaurante Palacio preparará y entregará 100 paquetes de comida diarios durante el tiempo de la contingencia a personal médico del IMSS.

A través de estas acciones que impactan a instituciones de salud y familias en situación vulnerable, El Palacio de Hierro reitera su compromiso con la sociedad mexicana.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here