Duracell se pone las pilas #PorNuestroMéxico

Duracell ha hecho una donación de 2,500 powerbanks, y cerca de 2,000 pilas en 25 hospitales públicos de México

0
229
imagen ilustrativa

En estas últimas semanas, México y el mundo pasan por un momento complicado, en el que se ha puesto a prueba la paciencia, resistencia y, sobre todo, la solidaridad. Duracell está comprometido con la sociedad mexicana, y en especial con las instituciones, los profesionales y voluntarios dedicados a los servicios de salud y es momento de demostrar que saldremos de esta pandemia JUNTOS.

Las baterías son un artículo esencial en la vida diaria de los consumidores y profesionales trabajando desde casa, pero también en hospitales, cuerpos de bomberos y otros servicios de vital importancia.

Los productos Duracell, como las baterías desechables tipo AA, AAA y otros tamaños, son utilizados en varios dispositivos médicos y profesionales para el monitoreo y atención de pacientes, como termómetros digitales, oxímetros de pulso, glucómetros, y medidores digitales de tensión arterial, entre muchos otros.

Y las Powerbanks ayudan a mantener con energía a los celulares de los profesionales de la salud y de los mismos pacientes que se encuentran aislados en diversos hospitales de México, siendo el móvil su única forma de comunicación con sus familias y amigos.

“Desde principios de abril, hemos estado en contacto con organizaciones gubernamentales y no-gubernamentales para realizar diversas donaciones a instituciones de salud. Hasta el momento, Duracell ha hecho una donación de 2,500 powerbanks, y cerca de 2,000 pilas en 25 hospitales públicos de México, con el fin de que los enfermos de COVID-19 y los héroes sin capa, los médicos, personal de enfermería, camilleros, etc., puedan mantenerse siempre conectados, además de, garantizar con nuestras baterías un óptimo funcionamiento en aparatos esenciales de los diferentes nosocomios del país” comentó Daniel Sierra, Gerente General de Duracell México.

Por otra parte, Duracell invita a la sociedad a unirse a este movimiento de donativo de pilas exteriores o Powerbanks. Por lo que, si te interesa donar algún tipo de Powerbank para los profesionales de la salud y pacientes, te puedes poner en contacto en apoyoduracell@gmail.com y se dará seguimiento a la donación para asegurar que sea entregado a los lugares en donde más se necesitan.

Con esto, Duracell reafirma su compromiso con la sociedad mexicana, y su postura de aliado incondicional en los momentos complicados que afectan a la población.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here