Driscoll’s se une a la Cruz Roja para apoyar comunidades rurales de México

0
355
Cruz Roja y Driscoll's unidos por comunidades rurales
Fotografía ilustrativa por: Twitter @CruzRoja_Mx

Driscoll’s se suma al apoyo y reconocimiento nacional para la labor que Cruz Roja Mexicana lleva a cabo para cuidar de los sectores de la población más vulnerables frente a la emergencia sanitaria por la pandemia de SARS-CoV2 (COVID-19).

Mario Steta Gándara, vicepresidente y director general de Driscoll’s para América Latina, refrendó el compromiso social de la empresa para hacer frente a desafíos sin precedente que favorecen el trabajo colaborativo en beneficio de la población, al tiempo en que señaló que la Cruz Roja Mexicana “ha sido ejemplo de entrega desinteresada, coherencia y capacidad, particularmente en momentos de emergencia o de crisis”. 

Driscoll’s se identifica plenamente con el compromiso humanitario de Cruz Roja Mexicana, y por lo mismo agradecemos el poder sumarnos al trabajo y dedicación de su personal de salud y voluntariado, aportando recursos que ayuden a enfrentar esta crisis de una mejor manera” afirmó Steta.

Asimismo, el representante manifestó que “vemos este espacio como una oportunidad muy especial para apoyar a las comunidades en las que tenemos presencia, en un esfuerzo que contemplamos sea permanente y muy cercano. A nombre de todos nuestros agricultores, sus trabajadores y comunidades, y de todos los que formamos parte de Driscoll’s, muchísimas gracias, Cruz Roja Mexicana, estamos contigo”.


También te puede interesar: Cruz Roja Mexicana recibe donación de agua


Es así como a través de Delegaciones Estatales de Cruz Roja Mexicana en Jalisco, Michoacán, Baja California, Puebla y Tlaxcala, se dispersarán 427,520.00 dólares para hacer llegar equipamiento y suministros de protección personal a 68 municipios que requieren de especial atención.

A su vez, el director nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana, Alejandro Muguerza Limón, dijó que “particularmente el apoyo de Driscoll´s es un ejemplo de compromiso humanitario, ya que su donativo contribuye a la protección del personal de salud y voluntariado de nuestra Institución, para equipo de atención prehospitalaria y gastos de operación que nos permiten seguir con nuestra labor de salvar vidas al frente de esta emergencia sanitaria”.

Con ello, Cruz Roja Mexicana y Driscoll’s reiteran su responsabilidad de proteger a las comunidades más vulnerables en distintos municipios del país y contribuir con ello al desarrollo de poblaciones más resilientes.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here