Driscoll’s apoya comunidades rurales de México

0
462
Imagen ilustrativa

En una carta abierta a la comunidad, J. Miles Reiter, presidente y CEO de Driscoll’s, refrendó el compromiso de la firma con el desarrollo de México y sus comunidades, así como del bienestar de sus colaboradores. A través del Fondo Driscoll’s Comparte, la compañía anunció la distribución de 1,670,000 dólares para apoyar a 35 hospitales estatales y clínicas rurales de las regiones en las que opera, así como a organizaciones de la sociedad civil de Baja California, Puebla, Jalisco y Michoacán.

Conscientes de las aportaciones que cada sector pueda llevar a cabo desde su experiencia, la empresa colabora de la mano con sus productores independientes para hacer llegar a centros de salud más de 8.5 toneladas de berries para contribuir a reforzar el sistema inmunológico del personal médico que se encuentra en la primera línea de batalla.

Parte del apoyo se dará a bancos de alimentos para la donación de despensas, así como también, bonos para programas sociales con el objetivo hacer frente a la crisis y sostener la economía local. 

Asimismo, para contribuir al cuidado de los profesionales de la salud en México, Driscoll’s distribuye suministros médicos esenciales para su protección personal, como cubrebocas, vestimenta quirúrgica, kits de protección con overoles, guantes, mascarillas N95 y gafas, así como termómetros, baumanómetros y respiradores desechables, con la finalidad de que puedan seguir luchando de manera segura por el bienestar de todas las personas.

De la misma forma, la compañía continúa con la repartición de insumos de limpieza como alcohol, cloro, gel antibacterial y jabón para sumar esfuerzos en la lucha contra el COVID19 y reforzar medidas de higiene en centros de salud en comunidades rurales

Driscoll’s, de la mano con sus productores independientes y especialistas, colabora con autoridades locales de las comunidades en las que opera para llevar a cabo jornadas de sanitización de vías y espacios públicos a través del uso de vehículos como tractores y pipas como una medida para contribuir a prevenir y mitigar la propagación del COVID-19.

La empresa reitera su compromiso con México y con cada uno de sus colaboradores, quienes continúan con sus labores, siguiendo todas las recomendaciones hechas por autoridades de salud y organismos internacionales para entregar alimentos frescos y saludables en las mesas de los mexicanos.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido
Da clic en la imagen para más información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here