Donan más de 14,000 litros de gel antibacterial a la Central de Abasto de la CDMX

0
634

La Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), en un trabajo conjunto y colaborativo con las empresas Sayer Lack Mexicana y Univar Solutions México, realizaron la donación de 14,285 litros de gel antibacterial en beneficio de la salud y protección de los trabajadores de la Central de Abasto de la Ciudad de México, al ser uno de los centros de distribución de productos de consumo más importantes de la Zona Metropolitana y Valle de México.

La ANAFAPYT, es la organización que agrupa a los principales fabricantes de pinturas, recubrimientos y tintas en el país, con el fin de fomentar el progreso y la competitividad de la industria, trabaja de manera continua en incentivar acciones proactivas en apoyo de la sociedad y en respuesta a las acciones propuestas por las autoridades frente la pandemia generada por el virus SARS-CoV2, para la desaceleración de la propagación de la pandemia.

En este sentido, la empresa Univar Solutions México, fue encargada de donar todos los componentes de materia prima necesarios para la elaboración del gel desinfectante.

En tanto, la compañía Sayer Lack Mexicana, realizó toda la producción del producto, con un protocolo detallado para verificar y asegurar el efecto garantizado del componente, al cumplir con la calidad en conformidad de las normas mexicanas aplicables.

Los 14,285 litros de gel antibacterial ya embotellados adecuadamente, están siendo distribuidos de manera gratuita, promoviendo y apoyando las medidas de higiene que se deben llevar a cabo en los más de 1,000 locales de uno de los centros de suministro de alimentos más grande del mundo.

Es así como la ANAFAPYT continúa contribuyendo al valioso trabajo que desempeña el gobierno de la Ciudad de México y juntos hacer frente a esta crisis de salud y en beneficio de la población con el destacado trabajo y coordinación de empresas como Sayer Lack Mexicana y Univar Solutions México.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here