Delta sigue donando alimentos a comunidades de todo el mundo

0
194
Delta sigue donando alimentos

La crisis de la COVID-19 ha creado una serie de oportunidades para que los empleados de Delta marquen la diferencia en las comunidades. Desde que Delta ha ajustado temporalmente la oferta de servicios a bordo y en Delta Sky Clubs, han donado alimentos y otras provisiones de los almacenes de todo el mundo a hospitales, escuelas, bancos de alimentos y otras organizaciones.

El total de donaciones hasta ahora superó el millón de libras (454 toneladas), el esfuerzo sigue en marcha. Elaine Schlaeger, gerente de Operaciones de Alimentos y Bebidas, dio su testimonio expresando que “mi hija es enfermera en el Hospital del Área de Nueva York, así que esto lo vivo de primera mano. A lo largo de esta pandemia los trabajadores de la salud están poniendo sus vidas en riesgo cada día para salvar a otros”, dijo Elaine.

“Ser parte de una compañía que ayuda a los trabajadores de la salud y a tantas otras personas que lo necesitan alrededor del mundo con donaciones de alimentos es realmente conmovedor, estoy muy contenta de ser parte de ello” afirmó Schlaeger.


También te puede interesar: Delta regala vuelos a 350 profesionales de la salud


Delta está donando alimentos y bebidas que de otra manera no se utilizarían y el número de donaciones aumenta cada día. La aerolínea también está donando utensilios del servicio de alimentos como tazones, servilletas y materiales de empaque.

“Estamos muy orgullosos de que nuestra gente haya identificado las necesidades en las comunidades de todo el mundo y actuado con los recursos que Delta tiene para ofrecer. Eso es lo que nos gusta llamar el ‘Espíritu Delta'”, dijo Allison Ausband, vicepresidenta Senior de Servicio en Vuelo. 

Delta tiene relaciones de larga duración con organizaciones como Feeding America, una red sin fines de lucro que distribuye alimentos a los necesitados. La aerolínea también ha desarrollado nuevas relaciones con organizaciones locales y chefs en comunidades que ven una necesidad significativa de recursos alimentarios.

Donar alimentos es una de las muchas maneras en que nuestros equipos están demostrando el espíritu invencible de Delta durante la pandemia en curso.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here