Inicio ¿Cómo conseguirla?

¿Cómo conseguirla?

En Valor Compartido nos hemos propuesto contar tanto los retos que enfrenta nuestro planeta como aquellas historias que demuestran que un mundo más sostenible y sin dejar a nadie atrás es posible. Sabemos que estás trabajando para conseguirlo y para ello tenemos la web en la que ahora mismo te encuentras, nuestros podcasts, foros, charlas y webinars, pero también nuestra revista Valor Compartido.

En nuestra revista queremos impulsar a periodistas independientes que con recorrido, profundidad, buena narrativa, imágenes y nuevos formatos, que nos descubran cómo pequeños gestos se están produciendo grandes cambios.

En sus páginas encontrarás diversidad de géneros (reportajes, entrevistas, artículos de opinión), pero también conocerás cómo sumarte a tendencias que te permitan seguir contribuyendo a un mundo más sostenible y justo.

Y la desarrollamos en comunidad, a través de la Red Valor Compartido y de sus lectores que se han propuesto hacer la diferencia en la construcción de un mundo mejor.

Puedes conseguir los tres números que sacaremos al año en casa, en tu oficina o donde nos digas por 600 pesos anuales. Igualmente si la quieres leer en línea lo puedes hacer por 350 pesos anuales. Suscríbete escribiéndonos a comunicamos@valor-compartido.com