Inicio ¿Cómo formar parte?

¿Cómo formar parte?

En Valor Colectivo creemos en la comunicación como una herramienta para el desarrollo sostenible y un mecanismo para facilitar el impacto colectivo de aquellas organizaciones (empresas, gobiernos, sociedad civil…) que trabajan por resolver los problemas sociales y medioambientales a los que el planeta hace frente actualmente.

Es por ello que Valor Compartido apuesta por la conformación de una Red que le permita llevar adelante su trabajo. Formar parte de la Red Valor Compartido permite a las organizaciones apostar por periodistas que cuenten a través de nuestros medios de comunicación los problemas y soluciones para tener un mundo más sostenible y que no deje a nadie atrás. Uniéndote a la Red Valor Compartido como organización o como individuo nos ayudas a poder impulsar trabajos periodísticos que transformen.

Igualmente, sumándote a la Red Valor Compartido sus miembros cuentan con la posibilidad de comunicar a través de diferentes plataformas (revista, web, redes sociales, foros, webinars…) sus propuestas para tener un mundo mejor y también contar con un nuevo espacio de vinculación con otras organizaciones e individuos para avanzar juntos en su consecución.

Conoce más sobre Valor Compartido y cómo adherirte en nuestro mediakit (ENLACE) o escríbenos a comunicamos@valor-compartido.com

¡Vamos a contarlo juntos!