Comex produce y dona al gobierno federal 75,000 piezas de alcohol en gel para combatir la propagación de la COVID-19

0
247

Con el propósito de continuar abonando a los esfuerzos de las autoridades mexicanas para combatir la propagación del virus COVID-19, Comex se dio a la tarea de adaptar sus procesos de producción para fabricar alcohol en gel al 80% y donó al gobierno federal 75,000 piezas de 500 ml para que sean distribuidos entre las instituciones que más lo necesiten.

“En Comex, sabemos que la solidaridad y la colaboración han sido palanca del desarrollo de México y que estas fortalezas nos ayudarán a salir de esta situación adversa. Es por ello que nos adaptamos a las necesidades del entorno actual para contribuir, mediante este y muchos otros donativos, a proteger de manera efectiva a personal médico, pacientes y familiares conscientes de que lo esencial es seguir trabajando juntos por México”, mencionó Henrik Bergström, presidente de PPG Comex.


También puede interesarte: Donan más de 14,000 litros de gel antibacterial a la Central de Abasto de la CDMX


La Compañía está fabricando este gel con una concentración de alcohol al 80% lo que lo hace sumamente efectivo y entregó al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) su primer lote de producción.

Este esfuerzo se suma a otros emprendidos por la empresa desde el inicio de la emergencia sanitaria, mediante la donación de cientos de miles de insumos de protección y pintura antibacterial a las entidades federativas con mayor riesgo de contagio entre la población.

De esta manera, Comex reitera su compromiso de continuar trabajando siempre a favor de mejorar las condiciones de vida de los mexicanos en todos los rincones del país con miras a construir juntos un México cada vez más solidario, próspero y fuerte.

*Comunicado de prensa


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido
Da clic en la imagen para más información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here