Citibanamex lanza colecta de fondos para alimentos a través de Codi

0
442
citibanamex organiza colecta
Imagen ilustrativa por: Pixabay

Como parte del programa integral de apoyo Que México no se detenga, Compromiso Social Citibanamex, en alianza con la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, A.C., anunció el lanzamiento de una colecta de fondos a nivel nacional para entregar despensas que beneficien a más de un millón de personas en carencia alimentaria en todo el país. 

Citibanamex dará una aportación inicial de 16.7 millones de pesos.  El objetivo es llegar a 21 millones de pesos a través de esta colecta realizada entre colaboradores, clientes, familiares y amigos, con la que se entregarán despensas a más de 287 mil familias en todo el país.


También te puede interesar: Centro Citibanamex se transformará en una unidad hospitalaria


“Esta iniciativa refuerza nuestro compromiso integral con México y su gente, pilar fundamental de nuestra misión como institución financiera. Estamos convencidos que el apoyo y la solidaridad de nuestros colaboradores, clientes, familiares y amigos nos permitirá alcanzar la meta que nos hemos fijado y así podremos apoyar a muchas familias en carencia alimentaria de todo el país. Los invito a sumarse y que juntos hagamos que México no se detenga”, señaló Andrés Albo, director de Compromiso Social Citibanamex.

Esta ayuda se distribuirá a través de una alianza con la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, A.C., con quien se ha trabajado en diversas iniciativas desde 2016.

Cualquier persona puede participar en esta iniciativa a través de CoDi desde la app de Citibanamex Móvil o Transfer o realizando un depósito a la cuenta:

  • CLABE: 0023 1170 1250 9152 90
  • A nombre de Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos A.C.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here