Centro Cultural Mexiquense Anáhuac reconocido por su campaña de procuración de fondos

0
263
Universidad de Anáhuac reconocida

El Centro Cultural Mexiquense Anáhuac, ubicado en el Campus Norte de la Universidad de Anáhuac, fue reconocido por el Council for Advancement and Support of Education (CASE), como resultado de la campaña de procuración de fondos, considerada como la mejor práctica en su tipo en las instituciones de educación de América Latina.

Además, esta campaña es ya representante de la región en el concurso global de estos premios, donde competirá con los ganadores del resto de las regiones del mundo.

El haber ganado el CASE Platinum Awards Latin America 2020, implica un reconocimiento a la Universidad Anáhuac México y a toda la comunidad universitaria que ha generado las condiciones de prestigio y confianza en la sociedad.


También te puede interesar: INTEGRA busca facilitar el acceso de jóvenes a un empleo de calidad


Este premio internacional reconoce la ejecución y el éxito de la campaña financiera que alcanzó su meta de 400 millones de pesos, los cuales fueron cuidadosamente invertidos para construir y equipar el que es ya considerado por los expertos “uno de los mejores espacios teatrales y escénicos dentro de un campus universitario en el mundo”, diseñado de origen para contar con óptimas condiciones técnicas y acústicas para conciertos sinfónicos y filarmónicos, danza, ballet, teatro y ópera.

“Es, sin duda, un reconocimiento a la Universidad Anáhuac en su conjunto, a su misión, así como al liderazgo de tres de sus rectores que impulsaron y dieron continuidad, desde su génesis y hasta la inauguración, a este magno proyecto: el P. Raymund Cosgrave, L.C.; el P. Jesús Quirce, L.C.; y el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., nuestro actual Rector, que, junto con el P. Gregorio López, L.C., convocaron a la sociedad para apoyar con generosidad este recinto en el que los mexicanos, de todas las edades y de todas las condiciones sociales, se encontrarán con la belleza y los valores del arte, afirmó el director de Desarrollo Institucional, el Dr. Germán Campos Valle, responsable del proyecto y actual director del Centro Cultural Mexiquense Anáhuac.

De igual modo, afirmó que este premio reconoce la capacidad de las áreas que conforman el Desarrollo Institucional (advancement) en la Universidad Anáhuac México, tales como la procuración de fondos, la relación con los egresados, la vinculación corporativa y social, así como la comunicación institucional, piezas fundamentales para alcanzar el éxito de una campaña capital con grandes aspiraciones, como la que es ahora reconocida y que posibilitó la indispensable confianza y generosidad de sus bienhechores, que es la sangre que da vida a un proyecto de la magnitud y relevancia para la sociedad, como el que se ha considerado para la Anáhuac, que emulan en el mundo de hoy lo que los mecenas fueron para las artes y la cultura en el Renacimiento.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here