CEMEX implementa medidas de prevención por COVID-19

0
396

Para CEMEX nada es más importante que la salud y seguridad de empleados, clientes y público en general. A medida que el COVID-19 continua propagándose en México, comparten algunas medidas, recomendaciones y planes de acción, para seguir atendiendo sus necesidades:

  • Las Plantas y Centros de Distribución seguirán abiertos para atender sus requerimientos. Recomendamos ampliamente el uso de nuestra plataforma digital CEMEX Go para la gestión de pedidos y otros temas administrativos que ahí se pueden realizar.
  • El Centro de Servicio telefónico seguirá abierto, pero anticipan un mayor tiempo de espera de respuesta en las llamadas, ya que estan tomando medidas para reducir la densidad de empleados en ese centro de trabajo. 
  • Todos los asesores comerciales seguirán atendiéndolos, pero evitando al máximo las interacciones cara a cara con los clientes, sobre todo en espacios cerrados.
  • Implementaron medidas de “trabajo desde casa” con muchos de los colaboradores como parte de las medidas de aislamiento.
  • La entrega o recolección de productos en las Plantas y Centros de Distribución se hará atendiendo al protocolo de prevención y seguridad. Entre otras cosas, aplicaran medidas para tener un aseo adecuado, mantener una sana distancia y evitar el contacto físico.

En el portal web afirman que ante cualquier duda, contacte a su asesor comercial, ya que quieren escucharle.

Estas medidas han sido pensadas para poder seguir atendiéndolos, considerando la situación inédita que vivimos. El objetivo final es buscar el bienestar de todos. Aplicando estas medidas y trabajando de la mano con ustedes, se podrá darle la vuelta muy pronto a esta situación que afecta a todos.

Les líneas teléfonicas oficiales de CEMEX son:

Solicitudes sobre cemento:  01 800 3623 639
Solicitudes sobre concreto: 01 800 266 2738
Solicitudes sobre Construrama: 01 800 122 2121

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here