CEMEX finalista en los Responsible Business Awards 2019

0
305

CEMEX fue seleccionado en la lista de candidatos para la categoría de Informes y Transparencia, Impacto en la Comunidad y Líder en los Negocios en los 10 ° Premios de Empresas Responsables 2019 de Ethical Corporation.

“Ethical Corporation a lo largo de sus años ha realizado una importante contribución impulsando y asesorando a la industria a evolucionar hacia modelos comerciales más responsables y sostenibles”, señaló Paul Polman, ex CEO de Unilever. “Proporciona perspectivas únicas y refrescantes para los líderes empresariales responsables”, añadió.

Los Responsible Business Awards 2019 se llevan a cabo para celebrar a los ejecutivos de todo el mundo que hoy lideran el cambio, la innovación y la tecnología que impulsan la industria hacia adelante.

Los ganadores fueron seleccionados por un panel de jueces compuesto por Terry Slavin, editor de Ethical Corporation; Sally Uren, directora ejecutiva de Forum for the Future; David Page, director de comunicaciones del Reino Unido e Irlanda de los supermercados Tesco; Vicky Sin, líder de referencia climática, alianza mundial de evaluación comparativa; Janice Lao, directora corporativa de Sostenibilidad en The Hongkong and Shanghai Hotels, entre otros.

Hubo quince categorías que incluyeron el Impacto en los ODS, Diversidad e Inclusión, Transformación de Negocios, Innovación Circular, Transición de Energía Limpia, Inversión Responsable, Informes y Transparencia, entre otros.

“Este reconocimiento representa el arduo trabajo de un gran equipo, que nos ha permitido escalar los impactos y lograr una verdadera transformación en nuestro ecosistema. Sabemos que todavía hay mucho por hacer, sin embargo, ser parte de este importante reconocimiento confirma nuestro compromiso de contribuir y colaborar para construir un mundo sostenible que queremos y merecemos hoy y para las próximas generaciones por venir “, dijo Martha Herrera, directora corporativa de Negocio Responsable y directora del Centro CEMEX-Tec de Monterrey para Comunidades Sostenibles.

Los Responsible Business Awards 2019 tuvieron lugar este miércoles 2 de octubre en Londres, una gala que reunió a los equipos de sostenibilidad más innovadores, apasionados y dedicados para disfrutar de los éxitos de la industria y celebrar todos los esfuerzos comunes para construir un futuro mejor y más brillante para todos. Los ganadores fueron anunciados durante la cena de gala. Para obtener más información, visite el sitio web aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here