C&A se encuentra en la lista “30 menores de 30 años” de GreenBiz Group

0
191
Foto: GreenBiz

Alejandra Sánchez Ayala, gerente de SSC (Sustainable Supply Chain) en C&A México forma parte de esta búsqueda global de líderes emergentes con menos de 30 años de edad en todos los sectores que están configurando la próxima generación de negocios sostenibles.

“La lista 30 menores de 30 años de 2019 representa una gran diversidad de géneros, orígenes étnicos, industrias y roles profesionales en el sector público y privado. Sus perspectivas son creativas y sus enfoques ofrecen lecciones para los profesionales de la sostenibilidad en cualquier etapa de su carrera”, dijo la directora editorial de GreenBiz Group, Heather Clancy.

Del mismo modo, añadió que “es inspirador considerar lo que ya han logrado durante la primera década de sus carreras, y estamos ansiosos por ver qué es lo próximo que logran”.


Alejandra Sánchez Ayala, gerente de SSC de C&A

Los seleccionados son líderes de sostenibilidad en sus empresas, organizaciones sin fines de lucro y comunidades. Cabe destacar que los homenajeados fueron nominados por los lectores de GreenBiz en todo el mundo y seleccionados por el equipo editorial de GreenBiz. 

“Agradecemos a nuestros socios del Consejo Empresarial Mundial para Empresas Sostenibles y BSR por ayudarnos a crear una red global. La clase de 2019 proviene de 10 países, desde India hasta Japón y Perú. “

GreenBiz destaca que a “Sánchez Ayala le apasiona incorporar la sustentabilidad a lo largo de la producción y la manufactura en la industria de la moda, especialmente a medida que surgen y escalan modelos de negocios circulares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here