C&A dona 240,000 máscaras protectoras a trabajadores médicos en toda Europa

0
707
Foto: C&A

C&A anunció que donará 240,000 mascarillas protectoras a varios hospitales en toda Europa para ayudar a detener la propagación del coronavirus y ayudar a la prevención de COVID-19.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, las máscaras faciales son recomendables para profesionales médicos o miembros del público en general que se ocupan de personas con una sospecha de infección por COVID-19 o si ellos mismos están tosiendo o estornudando.

La decisión sigue a las advertencias de una escasez de oferta global de máscaras protectoras, lo que ha provocado que las existencias de trabajadores médicos en muchos países europeos y en otros lugares se agoten peligrosamente.

“Estamos todos juntos en esta situación sin precedentes y necesitamos aprovechar nuestras existencias y los conocimientos de la cadena de suministro para apoyar a los profesionales médicos que trabajan en la primera línea que tratan a los pacientes”, dijo Jeffrey Hogue, Director de Sostenibilidad de C&A.

Para proteger a sus empleados y seguir las recomendaciones del gobierno, C&A ha dispuesto que la mayoría del personal de la oficina trabaje desde su casa hasta nuevo aviso. 

Actualmente, la mayoría de las 1400 tiendas de los minoristas de moda en sus 18 países de ventas europeos están temporalmente cerradas debido al brote de COVID-19. La tienda en línea de la compañía sigue funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y ahora ofrece entrega a domicilio gratuita y una política de devolución extendida.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here