Bimbo entrega 11,735 barras de pan a Alimento Para Todos

0
265

Después de que el 22 de septiembre más de 20 mil personas participaran en la Global Energy Race 2019 en la CDMX, Grupo Bimbo entregó este Día Mundial de la Alimentación 11,735 barras de pan al banco de alimentos Alimento Para Todos IAP. Por cada kilómetro que los participantes recorrieron, la empresa se comprometió a donar 2 rebanadas de pan.

La carrera se celebró el mismo día en 22 países y 36 ciudades. Grupo Bimbo y sus marcas alrededor del mundo se comprometieron a donar más de 1.5 millones de rebanadas a bancos de alimentos.

En el caso de la Ciudad de México, la cantidad de rebanadas reunidas por los participantes en la carrera celebrada en esta sede, supuso 11,735 barras de pan que fueron entregadas por tres camiones de la compañía en los almacenes de Alimento Para Todos IAP coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación.

Mariana Jiménez, Relaciones Institucionales de Alimento Para Todos, agradeció a todas aquellas personas que participaron en la carrera todo el apoyo que ofrecieron para completar las necesidades nutrimentales de los beneficiarios de este banco de alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here