Axalta produce y dona desinfectante de manos a la comunidad local en México

La planta de Axalta Tlalnepantla produjo más de mil litros de desinfectante de manos para hospitales, profesionales de salud de la primera línea de respuesta y negocios esenciales

0
170
Donaciòn de Axalta en México por coronavirus

Axalta anunció que su planta en Tlalnepantla cambió su fabricación para producir más de 1,000 litros de gel desinfectante de manos para ser donados a hospitales, profesionales de salud de la primera línea de respuesta y negocios esenciales. El programa complementa los esfuerzos globales de Axalta en la lucha contra el coronavirus.

“La salud y seguridad de nuestros empleados, sus familias y las comunidades locales son nuestra principal prioridad”, comentó Daniel Salcido, Presidente de Axalta Latinoamérica Norte.

“Los empleados de nuestra planta en Tlalnepantla trabajaron con orgullo para adaptar la manufactura de manera rápida y segura con el fin de mantenernos saludables, de apoyar a los profesionales de la salud de la primera línea de respuesta, así como de ayudar a la comunidad local en estos tiempos de necesidad”, añadió Salcido.

“Algunas de las fábricas de Axalta en América Latina, Europa y Estados Unidos cambiaron la fabricación de pintura por la de desinfectante de manos para ayudar a satisfacer la creciente necesidad de este producto en países de todo el mundo”, continuó Salcido. “Axalta ha donado miles de litros de desinfectante de manos con el fin de apoyar a las comunidades locales donde nuestros empleados viven, trabajan y forman a sus familias. Continuaremos haciendo nuestra parte para nuestros clientes, empleados y todos aquellos en la primera línea de esta pandemia que nos ayudan a mantenernos a salvo”.


También puede interesarte: Venciendo al coronavirus #VamosAContarloJuntos


El equipo de Axalta en la planta de Tlalnepantla desarrolló el desinfectante de manos alineado a los estándares de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La donación se realizará a centros de atención esencial ubicados en el Municipio de Tlalnepantla. Estos esfuerzos complementan el apoyo global de Axalta en la lucha contra el coronavirus que ha llevado a cabo a nivel global como el envío de equipo de protección personal a hospitales de Estados Unidos, Francia, Bélgica y Alemania; además de la donación de más de 5,000 fundas de asientos para que los médicos las utilicen en sus automóviles y de esta manera puedan reducir el riesgo de transmitir coronavirus cuando visitan a pacientes afectados por COVID-19.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here