AT&T da a conocer su reporte anual de Diversidad e Inclusión

0
517
REPORTE-ANUAL-DE-AT&T
Imagen por: AT&T

AT&T dio a conocer su reporte global de Diversidad e Inclusión 2019, con el que refuerza el compromiso de seguir construyendo una cultura incluyente para colaboradores, comunidades, clientes y socios.

Un equipo global conformado por más de 247,000 colaboradores en 62 países permite a la compañía cumplir su misión de inspirar el progreso humano a través del poder de la comunicación y el entretenimiento.

Algunos logros de la empresa en México mencionados en el informe global son:

  • AT&T en México fue nombrado como uno de los mejores lugares para trabajar por Great Place to Work.
  • Se implementó el programa Entorno Azul, enfocado en las necesidades y habilidades únicas de personas con autismo.
  • La empresa logró un impacto positivo por mejorar temas de accesibilidad para personas con discapacidad, tanto en sus instalaciones, como en funcionalidades del sitio web.

En 2019, los empleados de AT&T México trabajaron juntos para cuidar el planeta, limpiando playas y parques a través de AT&T Verde. Se conectaron con personas mayores jubiladas locales a través de Diversidad generacional de AT&T. Empoderaron más de 400 mujeres a través del desafío “Empoderar”. Y ellos tomaron medidas para que sus lugares de trabajo fueran más inclusivos al lanzar “Entorno Azul”, un programa centrado en las necesidades únicas y habilidades de individuos autistas.

Puedes ver el reporte completo en el siguiente link, (ir al reporte).

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here