Arzobispo de Tlalnepantla lanza iniciativa para ayudar a los más vulnerables ante COVID-19

"Sabemos que vienen días difíciles y tenemos que prever para ayudar a las personas con más necesidad"

0
280

Ante la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo entero y la preocupante amenaza de COVID-19 que llega a México, Mons. José Antonio Fernández Hurtado, Arzobispo de Tlalnepantla, lanzó una invitación a los empresarios y gente de buena voluntad para sumarse a la campaña que busca ayudar a la población más vulnerable de la sociedad y que ante el cierre de negocios y empleos quedará desprotegida en las próximas semanas.

Mediante un video publicado en las redes oficiales de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, Fernández Hurtado ha agradecido a los sacerdotes la cercanía con el pueblo y la oración que ofrecen por ellos a pesar de la grave situación que atraviesa la sociedad.

Posteriormente el Arzobispo de Tlalnepantla señaló, “sabemos que vienen días difíciles y tenemos que prever para ayudar a las personas con más necesidad, por ello quiero invitar a los empresarios y personas de buena voluntad de nuestra Arquidiócesis formada por seis municipios (Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Jilotzingo e Isidro Fabela), en donde hay casi 3 millones de personas, a que colaboren con donativos en efectivo para que se traduzcan en despensas que llegarían a personas necesitadas de las parroquias”.

Estos donativos deberán realizarse en la cuenta bancaria de la Arquidiócesis de Tlalnepantla para dar a las personas necesitadas tarjetas de primera necesidad con las que puedan adquirir artículos en centros de autoservicio.

El Arzobispo de Tlalnepantla concluyó esta iniciativa invocando a Dios para que escuche sus súplicas e invocando a la Virgen de los Remedios para que remedie nuestras necesidades.

*Comunicado de prensa

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here