APT y Fundación Soriana arrancan campaña para apoyar a la población afectada por COVID 19

0
535
APT y Fundación Soriana arrancan campaña para apoyar a la población afectada por COVID 19

Ante la crisis generada por la pandemia y rápida propagación de la COVID19 ha generado gran preocupación y alarma no solo por las evidentes implicaciones sanitarias sino también por el impacto económico y social al que se tendrá que enfrentar la población, específicamente los más pobres.

Diferentes empresas y Organizaciones de la Sociedad civil han unido esfuerzos para ayudar a la población que ha sido más afectada por la crisis.

Fundación Soriana y los Bancos de Alimentos en México, desde hace ya varios años, han sido aliados estratégicos en la lucha contra el hambre en el país. De cara a la emergencia sanitaria, han unido esfuerzos para recaudar fondos  a fin de brindar asistencia alimentaria a miles de personas desempleadas, adultos mayores, personas inmuno suprimidas, madres solteras, niñas y niños en edad escolar, indigentes y migrantes.


También podría interesarte: Alimento Para Todos comprometidos con población vulnerable ante el coronavirus


Durante el mes de Junio, Alimento para Todos IAP, y otros  44 bancos de alimentos del país, participarán en la campaña de Aportación de Clientes de Soriana que se ha caracterizado  no solo por  invitar a los clientes a redondear sus centavos  si no a donar la cantidad que deseen en las líneas de caja y con ello llevar esperanza a miles de familias en necesidad.

Con los recursos obtenidos en la Campaña de aportación de Clientes, Alimento para Todos IAP, podrá adquirir granos, semillas y artículos de higiene personal para apoyar a más de 34,000 personas afectadas por la COVID 19.

APT y Fundación Soriana arrancan campaña para apoyar a la población afectada por COVID 19

Con estas acciones, Fundación Soriana nuevamente refrenda su compromiso social y especial preocupación por lograr alianzas estratégicas de alto impacto social que atiendan de manera profesionalizada y transparente a la población afectada en desastres y emergencias como la que enfrentamos en México a partir de la declaratoria de Emergencia Sanitaria por causas de fuerza mayor.

Para sumarte u obtener más información de esta campaña y otras estrategias de Alimento para Todos IAP, durante la emergencia ingresa a su página web www.apt.org.mx o síguelos en sus redes sociales:

Facebook: Alimento para Todos México

Twitter: apt_mx

Instagram: alimentoparatodosmx

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido
Da clic en la imagen para más información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here