Apoya la biodiversidad mexicana en tu mesa

0
569
Apoya la biodiversidad mexicana en tu mesa

Hablamos con Rigel Sotelo, él es el fundador de Cal y Maíz y de Comandado. Primero fue Cal y Maíz, una tortillería que pone en valor la biodiversidad del campo mexicano. La crisis del Covid-19 despertó el ingenio de la empresa y desarrollaron Comandado, un emprendimiento que lleva a tu cocina los ingredientes exactos para preparar tú mismo platillos ricos y de calidad.

Sotelo nos cuenta cómo llegó a la idea de crear Cal y Maíz, un local en la Ciudad de México en el que se puede encontrar tortillas y degustar quesadillas hechas con diversos tipos de maíz. Todo ello bajo una fórmula de comercio justo a proveedores.

Proveedores de masa a restaurantes que han tenido que bajar el ritmo debido a la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19, Cal y Maíz sufre cuando los números del negocio empezaban a colorear en negro. Fruto de pensar cómo sobrellevar este momento, Sotelo nos cuenta en la entrevista, el nuevo emprendimiento de la firma: Comandado.

Comandado ofrece a los usuarios obtener los ingredientes justos y adecuados para preparar en casa ricos platillos. Todo bajo una suscripción en la que los clientes pueden escoger qué platillos preparar y qué días de la semana hacerlo.

Te puede interesar:

Podcast: La Agenda 2030 entra a nuestras cocinas

Valor Compartido Podcast se encuentra en las principales plataformas mundiales de podcastingSpotifyApple PodcastGoogle PodcastIHeart radioIvoox y Spreaker, entre otros.

También lo puedes seguir en Youtube en los que están acompañados de subtítulos para personas sordas.

¡Ayúdanos a mejorar compartiendo y dándonos un ‘me gusta’!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here