Alimento para Todos IAP, lanza campaña de recaudación para su programa de Nutrición Escolar

Alimento para Todos IAP, es desde hace 25 años, uno de los Bancos de Alimentos y de Desarrollo más importante del país

0
288
Programa de Alimento para Todos, backpack

A través de un Modelo de Gestión Sostenible, logra la recuperación de 1400 toneladas de alimento y bienes en desuso al mes con lo que beneficia a más de 60,000 personas en pobreza en la CDMX y zona conurbada.

Alimento para Todos (APT) busca incidir en la seguridad alimentaria de los sectores con mayor vulnerabilidad a través de sus diferentes programas.

Uno de los que ha resultado tener gran impacto en niñas y niños de 6 a 12 años,  es el Programa de Nutrición Escolar “Back Pack Program”

Este programa busca asegurar el acceso a suficientes alimentos de canasta básica, frutas, lácteos y cereales así como a útiles escolares para niñas y niños de 6 a 12  insertos en instituciones beneficiarias de APT y que no cuentan con suficientes recursos para llevar una alimentación adecuada los fines de semana lo que demerita su rendimiento escolar el resto de la semana.

Con este programa se ha logrado beneficiar  a lo largo de más de 8 años a 402 niñas y niños de diferentes internados así como  instituciones que atienden a escolares con cáncer y VIH

Este 1 de Agosto, APT arranca su campaña de recaudación de fondos “Certifica su Alimentación” para poder atender en Back Pack Program un total de 500 infantes en pobreza.

La campaña consiste en la adquisición de Certificados que pueden asegurar la alimentación de un beneficiario por 6 o 12 meses , esto a través de su página web.

Si deseas conocer más de Alimento para Todos y sumarte a esta noble causa sigue esta liga y transforma la vida de más niños y niñas que lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here