Abren convocatoria para festival de cine sobre diversidad sexual

0
555

Festival Mix invita a la convocatoria anual de cine en largo y cortometraje de cualquier formato, del 15 de diciembre al 1 de marzo de 2020. El tema es la diversidad sexual y el género es libre.

Festival Mix: Cine y Diversidad Sexual es el festival más antiguo de México e Hispanoamérica. La edición número 24 se realizará en mayo de 2020 en Ciudad de México y otras funciones especiales en el interior de la República.

El Festival Mix lleva ya 23 ediciones anuales en la Ciudad de México y exhibe anualmente un espacio filmes nacionales e internacionales cuya difusión comercial se considera “difícil” por su tema, formato, estilo o duración.

Las aplicaciones para el Festival están abiertas para largometrajes y cortometrajes nacionales e internacionales. Pueden ser películas de ficción, documentales y películas experimentales. Todas las producciones deben haberse terminado durante 2019 o sido finalizadas antes del 1 de marzo de 2020.

Las bases generales de la convocatoria se encuentran en la página web oficial (ver página). Y tiene una fecha límite para la recepción de trabajos.

Si tienes alguna duda, tienen habilitado un correo electrónico donde te puedes contactar con ellos directamente, festivalmix2020@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here