A pesar de las dificultades #NoPodemosParar

0
848
Carmela Pírez Carbó Fundación Quiera

Recién arrancó mayo con una de las semanas más claves en el enfrentamiento de México contra la pandemia de la COVID-19. Un mes en el que las mexicanas y mexicanos seguiremos confinados y crucial para la supervivencia de instituciones que trabajan con las personas más vulneradas. Es por este motivo que la ayuda no debe parar, y así nos lo explica Carmela Pírez Carbó, directora de la Fundación Quiera que apoya a instituciones dedicadas al desarrollo integral de niños y jóvenes en riesgo o situación de calle.

En total son 56 organizaciones de 18 Estados de la República que reciben el apoyo de la Fundación Quiera, que como fundación donante fortalecedora trabaja bajo un modelo de atención integral que les permite alcanzar su desarrollo y sustentabilidad.

Carmela nos ofrece el diagnóstico que la COVID-19 y los escenarios consecuentes de esta crisis, están padeciendo dichas instituciones a las que se les está ayudando a continuar adelante y que no dejen de operar.

Para realizar tu donativo puedes ingresar en www.quiera.org/donación y elegir el método de tú preferencia. Todos los donativos son deducibles.

Valor Compartido Podcast se encuentra en las principales plataformas mundiales de podcastingSpotifyApple PodcastGoogle PodcastIHeart radioIvoox y Spreaker, entre otros.

También lo puedes seguir en Youtube en los que están acompañados de subtítulos para personas sordas.

¡Ayúdanos a mejorar compartiendo y dándonos un ‘me gusta’!


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido
Da clic en la imagen para más información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here